¿๐๐ฎ๐๐๐๐ง ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐ฏ๐ข๐๐๐จ๐ฃ๐ฎ๐๐ ๐จ๐ฌ ๐๐๐ฆ๐๐ข๐๐ซ ๐๐ฅ ๐ฆ๐ฎ๐ง๐๐จ❓: ๐๐ง๐ ๐ข๐ง๐ญ๐ซ๐จ๐๐ฎ๐๐๐ขรณ๐ง ๐ ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐๐๐ซ๐ข๐จ๐ฎ๐ฌ ๐๐๐ฆ๐๐ฌ ๐๐๐ฅ๐ฏ๐๐๐จ๐ซ ๐รณ๐ฆ๐๐ณ PDF, ¿๐๐ฎ๐๐๐๐ง ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐ฏ๐ข๐๐๐จ๐ฃ๐ฎ๐๐ ๐จ๐ฌ ๐๐๐ฆ๐๐ข๐๐ซ ๐๐ฅ ๐ฆ๐ฎ๐ง๐๐จ❓: ๐๐ง๐ ๐ข๐ง๐ญ๐ซ๐จ๐๐ฎ๐๐๐ขรณ๐ง ๐ ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐๐๐ซ๐ข๐จ๐ฎ๐ฌ ๐๐๐ฆ๐๐ฌ ๐๐๐ฅ๐ฏ๐๐๐จ๐ซ ๐รณ๐ฆ๐๐ณ Epub, ¿๐๐ฎ๐๐๐๐ง ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐ฏ๐ข๐๐๐จ๐ฃ๐ฎ๐๐ ๐จ๐ฌ ๐๐๐ฆ๐๐ข๐๐ซ ๐๐ฅ ๐ฆ๐ฎ๐ง๐๐จ❓: ๐๐ง๐ ๐ข๐ง๐ญ๐ซ๐จ๐๐ฎ๐๐๐ขรณ๐ง ๐ ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐๐๐ซ๐ข๐จ๐ฎ๐ฌ ๐๐๐ฆ๐๐ฌ ๐๐๐ฅ๐ฏ๐๐๐จ๐ซ ๐รณ๐ฆ๐๐ณ Ebook, ¿๐๐ฎ๐๐๐๐ง ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐ฏ๐ข๐๐๐จ๐ฃ๐ฎ๐๐ ๐จ๐ฌ ๐๐๐ฆ๐๐ข๐๐ซ ๐๐ฅ ๐ฆ๐ฎ๐ง๐๐จ❓: ๐๐ง๐ ๐ข๐ง๐ญ๐ซ๐จ๐๐ฎ๐๐๐ขรณ๐ง ๐ ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐๐๐ซ๐ข๐จ๐ฎ๐ฌ ๐๐๐ฆ๐๐ฌ ๐๐๐ฅ๐ฏ๐๐๐จ๐ซ ๐รณ๐ฆ๐๐ณ Rar, ¿๐๐ฎ๐๐๐๐ง ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐ฏ๐ข๐๐๐จ๐ฃ๐ฎ๐๐ ๐จ๐ฌ ๐๐๐ฆ๐๐ข๐๐ซ ๐๐ฅ ๐ฆ๐ฎ๐ง๐๐จ❓: ๐๐ง๐ ๐ข๐ง๐ญ๐ซ๐จ๐๐ฎ๐๐๐ขรณ๐ง ๐ ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐๐๐ซ๐ข๐จ๐ฎ๐ฌ ๐๐๐ฆ๐๐ฌ ๐๐๐ฅ๐ฏ๐๐๐จ๐ซ ๐รณ๐ฆ๐๐ณ Zip, ¿๐๐ฎ๐๐๐๐ง ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐ฏ๐ข๐๐๐จ๐ฃ๐ฎ๐๐ ๐จ๐ฌ ๐๐๐ฆ๐๐ข๐๐ซ ๐๐ฅ ๐ฆ๐ฎ๐ง๐๐จ❓: ๐๐ง๐ ๐ข๐ง๐ญ๐ซ๐จ๐๐ฎ๐๐๐ขรณ๐ง ๐ ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐๐๐ซ๐ข๐จ๐ฎ๐ฌ ๐๐๐ฆ๐๐ฌ ๐๐๐ฅ๐ฏ๐๐๐จ๐ซ ๐รณ๐ฆ๐๐ณ Read Online, ¿๐๐ฎ๐๐๐๐ง ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐ฏ๐ข๐๐๐จ๐ฃ๐ฎ๐๐ ๐จ๐ฌ ๐๐๐ฆ๐๐ข๐๐ซ ๐๐ฅ ๐ฆ๐ฎ๐ง๐๐จ❓: ๐๐ง๐ ๐ข๐ง๐ญ๐ซ๐จ๐๐ฎ๐๐๐ขรณ๐ง ๐ ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐๐๐ซ๐ข๐จ๐ฎ๐ฌ ๐๐๐ฆ๐๐ฌ ๐๐๐ฅ๐ฏ๐๐๐จ๐ซ ๐รณ๐ฆ๐๐ณ Google Drive, ¿๐๐ฎ๐๐๐๐ง ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐ฏ๐ข๐๐๐จ๐ฃ๐ฎ๐๐ ๐จ๐ฌ ๐๐๐ฆ๐๐ข๐๐ซ ๐๐ฅ ๐ฆ๐ฎ๐ง๐๐จ❓: ๐๐ง๐ ๐ข๐ง๐ญ๐ซ๐จ๐๐ฎ๐๐๐ขรณ๐ง ๐ ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐๐๐ซ๐ข๐จ๐ฎ๐ฌ ๐๐๐ฆ๐๐ฌ ๐๐๐ฅ๐ฏ๐๐๐จ๐ซ ๐รณ๐ฆ๐๐ณ Online Read¿Qué son los serious games? ¿Quién utiliza estos juegos? ¿Cuáles son sus objetivos? Este libro pretende servir de introducción a los juegos en cuanto formas de comunicación que, si bien se orientan a la información y la persuasión, no olvidan la clave de su éxito: el entretenimiento.Además de abordar los principales géneros de los serious games, se analizan, entre otros, los siguientes casos: •Videojuegos empleados por los ejércitos de diferentes países para el entrenamiento, reclutamiento y creación de una imagen pública.•Videojuegos persuasivos de concienciación solidaria para la divulgación de las crisis humanitarias, sensibilización de la población y la educación para el desarrollo.•Newsgames como juegos que participan de la actualidad informativa y el debate ciudadano por parte de usuarios y medios como el New York Times.•Y videojuegos orientados al tratamiento y comprensión de enfermedades, así como a la rehabilitación y mejora de las capacidades físicas y mentales.Por primera vez un libro ofrece, en español, una introducción completa al novedoso campo de los serious games.TABLA DE CONTENIDOS:Introducción1. Comprender los serious gamesDe juegos y hombres. Dando sentido a los videojuegosNarratología: los videojuegos como historiasLudología: los videojuegos como juegosVideojuegos: elementos lúdicos y formas narrativasEl lenguaje de los videojuegos: la retórica de procesosSerious games: concepto y clasificaciónGamificacion y serious games2. Soldados en la holocubierta. Los serious games como armas de persuasión masivaDe juegos y militares. El juego como simulación bélicaAmerica´s Army: la historia de un éxitoEl discurso de America´s ArmyAmerica´s Army y su dimensión de entretenimientoAmerica´s Army: entre la información y la propagandaEmpower yourself: formando soldadosDefend freedom: soldados en acciónNegociación y realismo. El ejército americano más allá de America´s ArmyMilitainment en otros países: Inglaterra y EspañaPropuestas incómodas. Videojuegos y militainment en países árabes3. Serious games por un mundo mejorJuegos y motivos. Serious game al servicio de las causas socialesSerious games en campañas de sensibilización humanitariaHazlo mejor. La educación en hábitos para la gestión de catástrofes4. La actualidad en juego. El rostro informativo de los serious games Juegos e información: el discurso de los newsgamesLa génesis de los newsgames (2003-2006)La consolidación de los newsgames (2007-2011)Newsgames: algo más que juegos, algo más que informaciónAlgo más que opinión: la apuesta editorialista de September 12thAlgo más que información: el porqué de la piratería en Cutthroat CapitalismNewsgames a la española. Una aproximación5. Vivir mejor es divertido: healthcare gamesSerious games para una vida mejorMens sana in homo ludens sano6. Serious games: ¿un arma cargada de futuro?BibliografíaLudografía Work VVIP PREMIUM +++ ¿๐๐ฎ๐๐๐๐ง ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐ฏ๐ข๐๐๐จ๐ฃ๐ฎ๐๐ ๐จ๐ฌ ๐๐๐ฆ๐๐ข๐๐ซ ๐๐ฅ ๐ฆ๐ฎ๐ง๐๐จ❓: ๐๐ง๐ ๐ข๐ง๐ญ๐ซ๐จ๐๐ฎ๐๐๐ขรณ๐ง ๐ ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐๐๐ซ๐ข๐จ๐ฎ๐ฌ ๐๐๐ฆ๐๐ฌ ๐๐๐ฅ๐ฏ๐๐๐จ๐ซ ๐รณ๐ฆ๐๐ณ
Salvador Gรณmez ¿Pueden los videojuegos cambiar el mundo?: Una introducciรณn a los Serious Games
¿๐๐ฎ๐๐๐๐ง ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐ฏ๐ข๐๐๐จ๐ฃ๐ฎ๐๐ ๐จ๐ฌ ๐๐๐ฆ๐๐ข๐๐ซ ๐๐ฅ ๐ฆ๐ฎ๐ง๐๐จ❓: ๐๐ง๐ ๐ข๐ง๐ญ๐ซ๐จ๐๐ฎ๐๐๐ขรณ๐ง ๐ ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐๐๐ซ๐ข๐จ๐ฎ๐ฌ ๐๐๐ฆ๐๐ฌ ๐๐๐ฅ๐ฏ๐๐๐จ๐ซ ๐รณ๐ฆ๐๐ณ
WorkingVVIP ¿Qué son los serious games? ¿Quién utiliza estos juegos? ¿Cuáles son sus objetivos? Este libro pretende servir de introducción a los juegos en cuanto formas de comunicación que, si bien se orientan a la información y la persuasión, no olvidan la clave de su éxito: el entretenimiento.Además de abordar los principales géneros de los serious games, se analizan, entre otros, los siguientes casos: •Videojuegos empleados por los ejércitos de diferentes países para el entrenamiento, reclutamiento y creación de una imagen pública.•Videojuegos persuasivos de concienciación solidaria para la divulgación de las crisis humanitarias, sensibilización de la población y la educación para el desarrollo.•Newsgames como juegos que participan de la actualidad informativa y el debate ciudadano por parte de usuarios y medios como el New York Times.•Y videojuegos orientados al tratamiento y comprensión de enfermedades, así como a la rehabilitación y mejora de las capacidades físicas y mentales.Por primera vez un libro ofrece, en español, una introducción completa al novedoso campo de los serious games.TABLA DE CONTENIDOS:Introducción1. Comprender los serious gamesDe juegos y hombres. Dando sentido a los videojuegosNarratología: los videojuegos como historiasLudología: los videojuegos como juegosVideojuegos: elementos lúdicos y formas narrativasEl lenguaje de los videojuegos: la retórica de procesosSerious games: concepto y clasificaciónGamificacion y serious games2. Soldados en la holocubierta. Los serious games como armas de persuasión masivaDe juegos y militares. El juego como simulación bélicaAmerica´s Army: la historia de un éxitoEl discurso de America´s ArmyAmerica´s Army y su dimensión de entretenimientoAmerica´s Army: entre la información y la propagandaEmpower yourself: formando soldadosDefend freedom: soldados en acciónNegociación y realismo. El ejército americano más allá de America´s ArmyMilitainment en otros países: Inglaterra y EspañaPropuestas incómodas. Videojuegos y militainment en países árabes3. Serious games por un mundo mejorJuegos y motivos. Serious game al servicio de las causas socialesSerious games en campañas de sensibilización humanitariaHazlo mejor. La educación en hábitos para la gestión de catástrofes4. La actualidad en juego. El rostro informativo de los serious games Juegos e información: el discurso de los newsgamesLa génesis de los newsgames (2003-2006)La consolidación de los newsgames (2007-2011)Newsgames: algo más que juegos, algo más que informaciónAlgo más que opinión: la apuesta editorialista de September 12thAlgo más que información: el porqué de la piratería en Cutthroat CapitalismNewsgames a la española. Una aproximación5. Vivir mejor es divertido: healthcare gamesSerious games para una vida mejorMens sana in homo ludens sano6. Serious games: ¿un arma cargada de futuro?BibliografíaLudografía
¿๐๐ฎ๐๐๐๐ง ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐ฏ๐ข๐๐๐จ๐ฃ๐ฎ๐๐ ๐จ๐ฌ ๐๐๐ฆ๐๐ข๐๐ซ ๐๐ฅ ๐ฆ๐ฎ๐ง๐๐จ❓: ๐๐ง๐ ๐ข๐ง๐ญ๐ซ๐จ๐๐ฎ๐๐๐ขรณ๐ง ๐ ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐๐๐ซ๐ข๐จ๐ฎ๐ฌ ๐๐๐ฆ๐๐ฌ ๐๐๐ฅ๐ฏ๐๐๐จ๐ซ ๐รณ๐ฆ๐๐ณ You could very well retrieve this ebook, i afford downloads as a pdf, amazon dx, word, txt, ppt, rar and zip. There are many books in the world that can improve our knowledge. One of them is the book entitled ¿๐๐ฎ๐๐๐๐ง ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐ฏ๐ข๐๐๐จ๐ฃ๐ฎ๐๐ ๐จ๐ฌ ๐๐๐ฆ๐๐ข๐๐ซ ๐๐ฅ ๐ฆ๐ฎ๐ง๐๐จ❓: ๐๐ง๐ ๐ข๐ง๐ญ๐ซ๐จ๐๐ฎ๐๐๐ขรณ๐ง ๐ ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐๐๐ซ๐ข๐จ๐ฎ๐ฌ ๐๐๐ฆ๐๐ฌ ๐๐๐ฅ๐ฏ๐๐๐จ๐ซ ๐รณ๐ฆ๐๐ณ This book shows the reader new education and experience. Thisinternet book is made in simple word. It prepares the reader is easy to know the meaning of the contentof this book. There are so many people have been read this book. All the word in this online book is packed in easy word to make the readers are easy to read this book. The content of this book are easy to be understood. So, reading thisbook entitled Free Download ¿๐๐ฎ๐๐๐๐ง ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐ฏ๐ข๐๐๐จ๐ฃ๐ฎ๐๐ ๐จ๐ฌ ๐๐๐ฆ๐๐ข๐๐ซ ๐๐ฅ ๐ฆ๐ฎ๐ง๐๐จ❓: ๐๐ง๐ ๐ข๐ง๐ญ๐ซ๐จ๐๐ฎ๐๐๐ขรณ๐ง ๐ ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐๐๐ซ๐ข๐จ๐ฎ๐ฌ ๐๐๐ฆ๐๐ฌ ๐๐๐ฅ๐ฏ๐๐๐จ๐ซ ๐รณ๐ฆ๐๐ณ does not need mush time. You probably will drink scanning this book while spent your free time. Theexpression in this word models the viewer look to interpret and read this book again and too.
¿๐๐ฎ๐๐๐๐ง ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐ฏ๐ข๐๐๐จ๐ฃ๐ฎ๐๐ ๐จ๐ฌ ๐๐๐ฆ๐๐ข๐๐ซ ๐๐ฅ ๐ฆ๐ฎ๐ง๐๐จ❓: ๐๐ง๐ ๐ข๐ง๐ญ๐ซ๐จ๐๐ฎ๐๐๐ขรณ๐ง ๐ ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐๐๐ซ๐ข๐จ๐ฎ๐ฌ ๐๐๐ฆ๐๐ฌ ๐๐๐ฅ๐ฏ๐๐๐จ๐ซ ๐รณ๐ฆ๐๐ณ PDF
¿๐๐ฎ๐๐๐๐ง ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐ฏ๐ข๐๐๐จ๐ฃ๐ฎ๐๐ ๐จ๐ฌ ๐๐๐ฆ๐๐ข๐๐ซ ๐๐ฅ ๐ฆ๐ฎ๐ง๐๐จ❓: ๐๐ง๐ ๐ข๐ง๐ญ๐ซ๐จ๐๐ฎ๐๐๐ขรณ๐ง ๐ ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐๐๐ซ๐ข๐จ๐ฎ๐ฌ ๐๐๐ฆ๐๐ฌ ๐๐๐ฅ๐ฏ๐๐๐จ๐ซ ๐รณ๐ฆ๐๐ณ Epub
¿๐๐ฎ๐๐๐๐ง ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐ฏ๐ข๐๐๐จ๐ฃ๐ฎ๐๐ ๐จ๐ฌ ๐๐๐ฆ๐๐ข๐๐ซ ๐๐ฅ ๐ฆ๐ฎ๐ง๐๐จ❓: ๐๐ง๐ ๐ข๐ง๐ญ๐ซ๐จ๐๐ฎ๐๐๐ขรณ๐ง ๐ ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐๐๐ซ๐ข๐จ๐ฎ๐ฌ ๐๐๐ฆ๐๐ฌ ๐๐๐ฅ๐ฏ๐๐๐จ๐ซ ๐รณ๐ฆ๐๐ณ Ebook
¿๐๐ฎ๐๐๐๐ง ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐ฏ๐ข๐๐๐จ๐ฃ๐ฎ๐๐ ๐จ๐ฌ ๐๐๐ฆ๐๐ข๐๐ซ ๐๐ฅ ๐ฆ๐ฎ๐ง๐๐จ❓: ๐๐ง๐ ๐ข๐ง๐ญ๐ซ๐จ๐๐ฎ๐๐๐ขรณ๐ง ๐ ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐๐๐ซ๐ข๐จ๐ฎ๐ฌ ๐๐๐ฆ๐๐ฌ ๐๐๐ฅ๐ฏ๐๐๐จ๐ซ ๐รณ๐ฆ๐๐ณ Rar
¿๐๐ฎ๐๐๐๐ง ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐ฏ๐ข๐๐๐จ๐ฃ๐ฎ๐๐ ๐จ๐ฌ ๐๐๐ฆ๐๐ข๐๐ซ ๐๐ฅ ๐ฆ๐ฎ๐ง๐๐จ❓: ๐๐ง๐ ๐ข๐ง๐ญ๐ซ๐จ๐๐ฎ๐๐๐ขรณ๐ง ๐ ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐๐๐ซ๐ข๐จ๐ฎ๐ฌ ๐๐๐ฆ๐๐ฌ ๐๐๐ฅ๐ฏ๐๐๐จ๐ซ ๐รณ๐ฆ๐๐ณ Zip
¿๐๐ฎ๐๐๐๐ง ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐ฏ๐ข๐๐๐จ๐ฃ๐ฎ๐๐ ๐จ๐ฌ ๐๐๐ฆ๐๐ข๐๐ซ ๐๐ฅ ๐ฆ๐ฎ๐ง๐๐จ❓: ๐๐ง๐ ๐ข๐ง๐ญ๐ซ๐จ๐๐ฎ๐๐๐ขรณ๐ง ๐ ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐๐๐ซ๐ข๐จ๐ฎ๐ฌ ๐๐๐ฆ๐๐ฌ ๐๐๐ฅ๐ฏ๐๐๐จ๐ซ ๐รณ๐ฆ๐๐ณ Read Online
¿๐๐ฎ๐๐๐๐ง ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐ฏ๐ข๐๐๐จ๐ฃ๐ฎ๐๐ ๐จ๐ฌ ๐๐๐ฆ๐๐ข๐๐ซ ๐๐ฅ ๐ฆ๐ฎ๐ง๐๐จ❓: ๐๐ง๐ ๐ข๐ง๐ญ๐ซ๐จ๐๐ฎ๐๐๐ขรณ๐ง ๐ ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐๐๐ซ๐ข๐จ๐ฎ๐ฌ ๐๐๐ฆ๐๐ฌ ๐๐๐ฅ๐ฏ๐๐๐จ๐ซ ๐รณ๐ฆ๐๐ณ Google Drive
¿๐๐ฎ๐๐๐๐ง ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐ฏ๐ข๐๐๐จ๐ฃ๐ฎ๐๐ ๐จ๐ฌ ๐๐๐ฆ๐๐ข๐๐ซ ๐๐ฅ ๐ฆ๐ฎ๐ง๐๐จ❓: ๐๐ง๐ ๐ข๐ง๐ญ๐ซ๐จ๐๐ฎ๐๐๐ขรณ๐ง ๐ ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐๐๐ซ๐ข๐จ๐ฎ๐ฌ ๐๐๐ฆ๐๐ฌ ๐๐๐ฅ๐ฏ๐๐๐จ๐ซ ๐รณ๐ฆ๐๐ณ Online Read
Desc: ¿Qué son los serious games? ¿Quién utiliza estos juegos? ¿Cuáles son sus objetivos? Este libro pretende servir de introducción a los juegos en cuanto formas de comunicación que, si bien se orientan a la información y la persuasión, no olvidan la clave de su éxito: el entretenimiento.Además de abordar los principales géneros de los serious games, se analizan, entre otros, los siguientes casos: •Videojuegos empleados por los ejércitos de diferentes países para el entrenamiento, reclutamiento y creación de una imagen pública.•Videojuegos persuasivos de concienciación solidaria para la divulgación de las crisis humanitarias, sensibilización de la población y la educación para el desarrollo.•Newsgames como juegos que participan de la actualidad informativa y el debate ciudadano por parte de usuarios y medios como el New York Times.•Y videojuegos orientados al tratamiento y comprensión de enfermedades, así como a la rehabilitación y mejora de las capacidades físicas y mentales.Por primera vez un libro ofrece, en español, una introducción completa al novedoso campo de los serious games.TABLA DE CONTENIDOS:Introducción1. Comprender los serious gamesDe juegos y hombres. Dando sentido a los videojuegosNarratología: los videojuegos como historiasLudología: los videojuegos como juegosVideojuegos: elementos lúdicos y formas narrativasEl lenguaje de los videojuegos: la retórica de procesosSerious games: concepto y clasificaciónGamificacion y serious games2. Soldados en la holocubierta. Los serious games como armas de persuasión masivaDe juegos y militares. El juego como simulación bélicaAmerica´s Army: la historia de un éxitoEl discurso de America´s ArmyAmerica´s Army y su dimensión de entretenimientoAmerica´s Army: entre la información y la propagandaEmpower yourself: formando soldadosDefend freedom: soldados en acciónNegociación y realismo. El ejército americano más allá de America´s ArmyMilitainment en otros países: Inglaterra y EspañaPropuestas incómodas. Videojuegos y militainment en países árabes3. Serious games por un mundo mejorJuegos y motivos. Serious game al servicio de las causas socialesSerious games en campañas de sensibilización humanitariaHazlo mejor. La educación en hábitos para la gestión de catástrofes4. La actualidad en juego. El rostro informativo de los serious games Juegos e información: el discurso de los newsgamesLa génesis de los newsgames (2003-2006)La consolidación de los newsgames (2007-2011)Newsgames: algo más que juegos, algo más que informaciónAlgo más que opinión: la apuesta editorialista de September 12thAlgo más que información: el porqué de la piratería en Cutthroat CapitalismNewsgames a la española. Una aproximación5. Vivir mejor es divertido: healthcare gamesSerious games para una vida mejorMens sana in homo ludens sano6. Serious games: ¿un arma cargada de futuro?BibliografíaLudografía Los serious game empiezan a sonar mucho y no tenรญa ni idea de quรฉ eran exactamente. Con este libro todo queda bastante claro, ademรกs de contarnos una serie de curiosidades muy interesantes.
Enjoy Read ¿๐๐ฎ๐๐๐๐ง ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐ฏ๐ข๐๐๐จ๐ฃ๐ฎ๐๐ ๐จ๐ฌ ๐๐๐ฆ๐๐ข๐๐ซ ๐๐ฅ ๐ฆ๐ฎ๐ง๐๐จ❓: ๐๐ง๐ ๐ข๐ง๐ญ๐ซ๐จ๐๐ฎ๐๐๐ขรณ๐ง ๐ ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐๐๐ซ๐ข๐จ๐ฎ๐ฌ ๐๐๐ฆ๐๐ฌ ๐๐๐ฅ๐ฏ๐๐๐จ๐ซ ๐รณ๐ฆ๐๐ณ
0 komentar: